Los mejores libros que puedes encontrar

Librería Enki

666-373-397

Te ayudamos

LAS PUERTAS DE PIEDRA SE ABREN AL ÉPICO FINAL DE LAS CRÓNICAS DEL ASESINO DE REYES, DE PATRICK ROTHFUSS

por | Feb 9, 2024 | Blog, Noticias | 0 Comentarios

Después de años de expectativa y anticipación, los aficionados de la literatura fantástica finalmente tendrán la oportunidad de sumergirse en el esperado desenlace de la trilogía “Crónicas del Asesino de Reyes” de Patrick Rothfuss. Bajo el título de “Las Puertas de Piedra“, la tercera entrega de esta saga está programada para su lanzamiento el 31 de diciembre de 2024.

El nombre del viento. Crónica del Asesino de Reyes (I)

Desde la publicación de las primeras entregas, “El Nombre del Viento” y “El Temor de un Hombre Sabio“, los lectores han seguido las aventuras y desventuras de Kvothe, un personaje cautivador cuya vida y destino han mantenido en vilo a millones de lectores en todo el mundo. La trilogía ha sido aclamada por su rica narrativa, personajes complejos y un mundo vibrante lleno de magia y misterio.

En el ínterin entre las entregas, los seguidores del universo de Rothfuss han tenido el placer de disfrutar de otras historias ambientadas en el mismo mundo. “La Música del Silencio” ofreció una visión única a través de los ojos de Auri, un personaje misterioso y fascinante. Además, el próximo 22 de febrero, Rothfuss lanzará “El Estrecho Sendero entre Deseos“, una nueva novela que sigue las aventuras de Bast, un personaje querido por muchos fans de la serie. Esta última obra promete explorar los dilemas internos y la dualidad del protagonista mientras se enfrenta a un regalo inesperado y las consecuencias de sus propias decisiones.

El temor de un hombre sabio. Crónica del Asesino de Reyes (II)

Las expectativas para “Las Puertas de Piedra” son enormes, con los lectores ansiosos por descubrir el destino final de Kvothe y el desenlace de las múltiples tramas que han ido tejiéndose a lo largo de la trilogía. Con el cierre de esta saga, Rothfuss promete satisfacer las preguntas que han intrigado a sus seguidores durante tanto tiempo, ofreciendo un final que estará a la altura de las expectativas.

La noticia del lanzamiento de “Las Puertas de Piedra” coincide con el exitoso cierre de otra serie épica de fantasía. Brandon Sanderson recientemente completó su primera pentalogía de las dos que tiene previstas para  “El Archivo de las Tormentas“, consolidándose como uno de los grandes maestros del género.

En resumen, el anuncio de la fecha de lanzamiento de “Las Puertas de Piedra” marca un hito importante para los amantes de la literatura fantástica, quienes esperan con entusiasmo el emocionante desenlace de la trilogía “Crónicas del Asesino de Reyes”. Un desenlace que… su autor, Patrick Rothfuss, ha que sólo cerrará lo que podríamos llamar un “prólogo” a lo que está por llegar:

«El tercer libro cierra el arco de esta historia. El tercer libro no será el último que se ubica en en este mundo. ¡Hay una gran distinción ahí!»

Con lo que, con estas palabras, Rothfuss nos ofrece un atisbo de esperanza a sus lectores para conocer más sobre el universo de Kvothe, señalando que, aunque la trilogía “Crónicas del Asesino de Reyes” llegará a su anhelada conclusión, el mundo creado por él continuará expandiéndose a través de nuevas historias y aventuras por venir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X