EL ELEFANTITO CURIOSO

9788493902742

El Elefantito Curioso, es un cuento que explica la leyenda de cómo hace muchos, muchos años los elefantes pasaron de tener nariz… a tener trompa. [...]

14,90 € IVA inclòs

ColeccióMúsica y Valores
Número de col.lecció2
AutorCanellas, Marta
IdiomaEspañol
Nombre de pàgines18
TemaAnimales de granja (infantil/juvenil),Música (infantil/juvenil),Aprendizaje temprano/conceptos de aprendizaje temprano,Libros de actividades para colorear y pintar,MATERIAL DIDÁCTICO
EditorialA Sense of Music, S.L. Bellaterra Música Ed.
Any2012
Amplària170 mm
Altura170 mm

El Elefantito Curioso, es un cuento que explica la leyenda de cómo hace muchos, muchos años los elefantes pasaron de tener nariz… a tener trompa.
Conoceremos la historia del pequeño elefantito Blai que tiene una gran curiosidad para saberlo todo, hasta que un día hace una pregunta que nadie quiere contestar. Lejos de conformarse con el silencio, Blai inicia un largo viaje en busca de la respuesta correcta. Le acompañaremos en esta aventura y sabremos cómo el pequeño elefante, gracias a su curiosidad, ilusión y perseverancia, cambia la vida de su pueblo.
El presente cuento + CD pertenece a la serie “Música y Valores”, formada por cuentos musicados pensados para niños y niñas de 2 a 6 años como iniciación a la música y a la educación en valores a través de diferentes personajes y situaciones.
Marta Canellas, autora de los textos y de las músicas de “El elefantito curioso” es arteterapeuta y graduada en Pedagogía de la Música y el Movimiento. Es también autora del material didáctico ¡Vamos a la selva!, que incluye el cuento, además de muchas otras actividades musicales relacionadas con la selva y los animales que viven allí.

Una  serie para aprender valores y disfrutar de la música!

2. Los monos**
3. La jungla *
4. La gran pregunta
5. El ataque del cocodrilo**
6. No tingas miedo
7. Ticatumba***
8. ¡Ilusionate!
9. La jungla*
10. La gran pregunta
11. No tengas miedo
12. Ticatumba***
13. ¡Ilusionate!

Related Products