PREELABORACIóN Y CONSERVACIóN DE VEGETALES Y SETAS

9788498394627

Los vegetales y las setas son productos que llegan a la cocina frescos. Sin embargo, es necesario un proceso de preelaboración para su conservación en óptimas condiciones y para su posterior regeneración y tratamiento. En este libro, el [...]

20,28 € IVA inclòs

SubtítolUF0063
AutorVillegas Becerril
IdiomaEspañol
Nombre de pàgines254
TemaCOCINA/COMIDAS Y BEBIDAS
EditorialIdeaspropias Editorial
Any2014
Pes540 gr
Almudena2
Diseñados/aptos para otros planes de est5

Los vegetales y las setas son productos que llegan a la cocina frescos. Sin embargo, es necesario un proceso de preelaboración para su conservación en óptimas condiciones y para su posterior regeneración y tratamiento.

En este libro, el lector encontrará un apoyo para la consulta de diversos contenidos relacionados con la maquinaria, equipos e instrumentos para el tratamiento de vegetales y setas y con los procesos de conservación: desde los últimos avances en esta materia hasta las formas de consumo más tradicionales, como encurtidos o conservas.

El objetivo de este manual es que el futuro cocinero y cualquier aficionado a la cocina conozcan los procesos de elaboración de una gran variedad de hortalizas y legumbres, así como de las principales especies de setas. El profesional de la cocina, como preparador, debe acercarse a esta materia prima con esmero, ya que el mundo vegetal es riquísimo en variedad y calidad.

Related Products