LA PUBERTAD

9788497991179

Esta obra trata de la pubertad y de cómo los padres y sus hijos pueden superar juntos este periodo difícil. Se ocupa lo mínimo de la teoría y ofrece el máximo de práctica. Por este motivo, después de las observaciones básicas de Jesper Juul sobre lo que puede ser útil para padres e hijos en la pubertad, [...]

22,36 € IVA inclòs

ColeccióNiños y adolescentes
AutorJuul
IdiomaEspañol
Nombre de pàgines208
TemaFamilia y relaciones
EditorialEDICIONES MEDICI
Any2012
Amplària140 mm
Altura220 mm
Pes265 gr
S.L.6
Jesper2

Esta obra trata de la pubertad y de cómo los padres y sus hijos pueden superar juntos este periodo difícil. Se ocupa lo mínimo de la teoría y ofrece el máximo de práctica. Por este motivo, después de las observaciones básicas de Jesper Juul sobre lo que puede ser útil para padres e hijos en la pubertad, podrá leer la correspondencia entre el autor y padres o hijos que le escribieron para contarle sus problemas.

En la pubertad, los padres y los jóvenes tienen la maravillosa posibilidad de transformar su relación de modo que sea posible lo que antes no lo era, y los padres son quienes deben llevar la batuta. En este contexto, llevar la batuta significa -como siempre- estar abierto a los demás y querer entender sus puntos de vista, no ordenar, controlar y obedecer. No educar o manipular, sino acompañar, estar disponible. Y esto es lo que podrá aprender con este libro.

Related Products