DINÁMICAS DE CLASE Y TRANSFORMACIÓN AGRARIA

9788498887341

La iniciativa ICAS (Initiatives in Critical Agrarian Studies) se ha establecido como una comunidad de académicos y activistas del desarrollo procedentes de diferentes partes del mundo que trabajan sobre temas agrarios. [...]

18,72 € IVA inclòs

AutorBernstein
IdiomaEspañol
Nombre de pàgines200
TemaEcología
EditorialIcaria Editorial
Any2016
Pes286 gr.
Henry1
Economía4

La iniciativa ICAS (Initiatives in Critical Agrarian Studies) se ha establecido como una comunidad de académicos y activistas del desarrollo procedentes de diferentes partes del mundo que trabajan sobre temas agrarios. Se trata de una iniciativa que promueve el pensamiento crítico con la intencionalidad de contribuir no sólo a las (re)interpretaciones del mundo agrario, sino a su transformación, con una clara tendencia y compromiso a favor de las clases trabajadoras subalternas.

Este primer libro de la serie, Dinámicas de clase y transformación agraria, de Henry Bernstein, es un texto introductorio a la economía política agraria que incluye la explicación y aplicación de conceptos clave, un glosario analítico de términos y un enfoque analítico y marco teórico-conceptual para examinar las transformaciones agrarias bajo el capitalismo.

Esta edición castellana del libro cuenta con el impulso del Instituto Hegoa de la upv-ehu, así como del sindicato agrario vasco EHNE (Euskal Herriko Nekazarien Elkartasuna) – Bizkaia miembro de La Vía Campesina y del movimiento Etxalde.

Related Products