MANUAL DE CAMPO DEL ARQUEÓLOGO

9788434422612

Un recurso imprescindible para arqueólogos principiantes y profesionales

31,10 € IVA inclòs

AutorDomingo Sanz
IdiomaEspañol
Nombre de pàgines480
TemaCiencia arqueológica
EditorialEditorial Ariel
Any2015
Amplària160 mm
Altura240 mm
Pes758 gr
Claire1
ARQUEOLOGÍA4

Manual de campo del arqueólogo proporciona todas y cada una de las herramientas necesarias para desarrollar una intervención arqueológica. Este minucioso libro está pensado para arqueólogos y arqueólogas que deseen documentar los yacimientos de forma responsable, desde el registro a la realización de informes de impacto.

Este práctico manual facilita instrucciones pormenorizadas sobre cómo emprender y completar de forma adecuada el trabajo de campo en cualquier faceta de la investigación arqueológica, desde la arqueología prehistórica a la subacuática. A través de sus más de 200 tablas, listas de comprobación, gráficos, mapas y diagramas, este volumen ilustra con claridad cómo diseñar, financiar, investigar, trazar planos, documentar, interpretar, fotografiar y redactar un trabajo de campo.

Colmado de aplicaciones, conocimientos sobre la práctica profesional de la arqueología y de valiosos consejos útiles, Manual de campo del arqueólogo constituye un recurso básico para profesionales, profesores, estudiantes y para cualquier persona relacionada con el trabajo de campo arqueológico.

Related Products